El instinto animal, la depravación y la lujuria eran los incentivos de un morboso hombre que se dedicaba a manosear mujeres en las inmediaciones de la troncal de Suba de Transmilenio y que por fortuna fue capturado el viernes por los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Lea también: ¡Pilas! Con coches de bebé, la nueva modalidad para tumbar en centros comerciales
El degenerado sujeto andaba campante por diversas rutas, según cuentan las autoridades, y en las horas más congestionadas y los apretones recurrentes que se viven en ese sistema de transporte, se iba de manilargo y tocaba de manera escandalosa a las mujeres que se le atravesaran en el camino.
La captura del peligroso individuo fue dada a conocer por el propio sistema Transmilenio, que por medio de su cuenta de Twitter difundió la acción oportuna de las autoridades.
Este sujeto fue capturado por el delito de injuria por vía de hecho después de tocarle las partes intimas a una de nuestras usuarias que se movilizaba por la troncal Suba.@PoliciaBogota trabaja por la seguridad de todos. pic.twitter.com/aUjUqwPmny
— TransMilenio (@TransMilenio) August 16, 2019
Los usuarios que conocieron que el sujeto por fin fue atrapado aplaudieron la acción de la Policía Metropolitana y realizaron una invitación a las víctimas para que denuncien situaciones similares y no tengan miedo de señalar a los acosadores.
Lea también: Malvados le quitaron el bolso a una señora y luego le pasan el carro por encima
En ese sentido, cabe recordar que de acuerdo a cifras oficiales cada 28 minutos una mujer esta sufriendo maltrato en Colombia y que Transmilenio es un lugar donde el género femenino más estarían sufriendo por culpa de los manoseadores.
En cuanto a la condena formal para el acosador, las autoridades no se han pronunciado al respecto y no se sabe si el sujeto termine en la cana o libre nuevamente para seguir haciendo sus fechorías a las inocentes usuarias, que se transportan de manera cotidiana por Transmilenio sin esperarse que un mounstruo como estos los pueda tocar.