DJ encontrada sin vida habría estado con su novio por última vez "Que él dé la cara"
Este lunes se conoció el escabroso hallazgo de un cuerpo al interior de una maleta que fue encontrada por un reciclador en el barrio Versalles de la localidad de Fontibón que, de acuerdo con las autoridades, fue dejada en un contenedor de basura en la localidad.
Según las primeras investigaciones, el cuerpo corresponde al de Valentina Trespalacios, una joven que llevaba hace cerca de cuatro años ejerciendo como DJ y realizando presentaciones en distintas ciudades del país, así como también en el exterior.
En las primeras versiones sobre lo sucedido, según familiares de la joven, el principal sospechoso de su crimen, hasta ahora, sería su compañero sentimental.
Le puede interesar: ¿Quién era la DJ que encontraron dentro de una maleta en Fontibón?
En entrevista con Alerta Bogotá, Carlos Trespalacios, tío de la joven, indició que la última persona con la que habría estado ella era con su pareja sentimental, un hombre de nacionalidad estadounidense que arribó a la ciudad la semana pasada. El familiar, asegura que en sus últimos estados de redes sociales, se veía en compañía de su novio.
"Lo último que supimos de ella fue el día viernes que este señor (su novio) llegó aquí a Colombia, se encontraba con ella. El viernes salieron a rumbear y el sábado. De hecho, ella estuvo subiendo estados de WhatsApp compartiendo con él en las discotecas, entonces él estaba con ella. Él no aparece, sería bueno que él dé la cara y nos explique qué pasó con ella. Él es norteamericano", indicó el familiar de la DJ.
"Nos preocupa que el señor se haya volado (...) Si el señor la botó ahí en Fontibón, queda cerca al Aeropuerto", agregó.
Lea también: [Video] Ladrones pidieron domicilio y le robaron hasta el suspiro al domiciliario "No me haga nada"
Por ahora, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía indicó que se realizó el levantamiento del cuerpo de la joven, pero no se ha emitido oficialmente cuál fue la causa de su muerte.
Otras noticias
Cuando el matrimonio aburre