Karol G
Avión de Karol G aterrizó de emergencia
Instagram Karol G
5 Abr 2024 01:04 PM

Que no lo cojan desprevenido: Cierres viales en Bogotá por concierto de Karol G

Óscar
Barrero
Tenga en cuenta esta información y evite contratiempos es sus desplazos.

La Secretaría Distrital de Movilidad anunció importantes medidas respecto a los cierres y desvíos viales en Bogotá debido a los conciertos programados de la reconocida artista de música urbana, Karol G. Estos eventos están previstos para el viernes 05 y sábado 06 de abril de 2024.

Se informa a la comunidad sobre los siguientes cierres viales para evitar contratiempos durante sus desplazamientos por esta importante zona de la capital de la república:

Habrá cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57. Además, se implementará un carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental.

Lea también: Karol G sí pensó en el sur: paraderos del SITP para salir del concierto

También se llevará a cabo el cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. Carrera 30 (Av. NQS), incluyendo los senderos peatonales en el costado sur y norte.

Otro cierre programado es el de la Carrera 28 entre la Calle 53B Bis y la Calle 53B, con carril de acceso controlado para los residentes de la Transversal 28 en el costado oriental.

Además, se anunció el cierre de la Calle 57A entre la Av. NQS y el acceso al Parqueadero Norte, con control de acceso. También se realizará el cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre la Calle 53B Bis y la Calle 57A, disponiendo barreras plásticas sobre el sendero peatonal.

Se llevará a cabo el cierre del carril oriental de la calzada oriental de la Av. NQS (Av. Carrera 30) entre la Calle 53B y la Calle 57ª.

Lea también: Un carril menos en El Dorado: Así va a ser la cosa para entrar al aeropuerto

Desde la Secretaría Distrital de Movilidad, se busca garantizar la seguridad de los asistentes al evento y mantener la fluidez del tráfico vehicular en la zona afectada.