Dos amigos baleados y sin vida, dejó el ataque demencial de un sicario que correteó a los parroquianos en las horas de la tarde de ayer lunes 22 de abril, por una de las calles de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.
Las víctimas tras recibir la lluvia de balas fueron identificadas como Oswaldo Lugo y Michael Castellanos, quienes a la hora del ataque se encontraban ‘echando carreta’ a la altura de la Calle 90 Sur con la Carrera 6 B Este, del barrio Alfonso López.
Lea también: Lacras utilizan carros con placas clonadas para robar llantas en Bogotá
Afirman testigos en la zona, que el matón le dio primero a Oswaldo Lugo de 38 años de edad, hincha del América de Cali a quien le descargó dos impactos que se alojaron en una de las piernas y en el estómago, y luego se ensañó contra Michael Castellanos, un cantante de rap afro de 30 años, quien recibió tres mortales balazos en el pecho que lo desgonzaron de manera inmediata.
El pistolero al ver a los dos ‘parceros’ tendidos sobre una acera, ‘pegó carrera’ para subirse a un taxi que lo esperaba a pocos metros y ‘perderse del mapa’ en cuestión de segundos.
Buenos samaritanos, tras salir de los negocios y viviendas cercanas luego de la ‘plomacera’, auxiliaron a los dos ciudadanos y los condujeron de manera urgente hasta las instalaciones del Centro de Atención Médica Inmediata CAMI, del barrio Santa Librada, en donde terminaron en los brazos de la muerte.
Le puede interesar: Lluvia de plomo cegó la vida de un man en la localidad de Rafael Uribe Uribe
Agentes especiales que asumieron la indagación del doble crimen, tratan de establecer qué motivó el ataque perpetrado contra Oswaldo y Michael y quien estaría detrás del fatal atentado.