Dos muertos, uno en Facatativá y otro en Bogotá, duraron varias horas sin ser levantados
El cadáver de un habitante del municipio de Facatativá en Cundinamarca, según parientes, duró cerca de 18 horas sin que unidades de criminalística hicieran presencia para el respectivo levantamiento.
El caso le ocurrió al señor Álvaro Ortega de 53 años de edad, quien al parecer sufrió un paro cardio respiratorio que lo dejó sin vida de manera instantánea.
Allegados del señor Ortega estaban muy disgustados por la demora en la inspección y traslado de los despojos mortales hacia la morgue distrital, sin embargo, los expertos en atender esta clase de situaciones, explicaron que solo cumplen funciones con los protocolos debidos en medio de la pandemia por el Coronavirus.
Sin embargo no fue el único caso de esta clase presentado en los últimos días, al conocerse la denuncia de la familia Gutiérrez sobre la muerte del jefe de la casa dentro de una vivienda en el barrio Quiroga de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, el cual duró cerca de dos días sin ser levantado por unidades de criminalística.