Grave es el estado de salud de dos 'viejos’ que en medio de la cuarentena formaron tremendo ‘parrandón’, y luego terminaron enfrentándose a ‘chuzo’ dentro de una vivienda ubicada en el barrio Piamonte, de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá.
Vecinos del sector les contaron a los agentes del orden que los veteranos rumberos escuchaban música popular a todo volumen, y de un momento a otro al calor de los ‘guaros’ al parecer tuvieron desacuerdos en algún tema, y ahí se formó ‘la de Troya’.
De las canciones de Alzate, Jessi Uribe y el ‘Charrito Negro’ se pasó al escándalo porque el par de hombres se enfrentaron a los puños, los golpes y finalmente a puñal, que los dejó en malas condiciones.
Los lastimados identificados como Guillermo Salgado, de 68 años de edad y Sigifredo Murcia, de 50 años, fueron trasladados de urgencia por allegados a un centro de atención médico cercano y luego a las instalaciones del hospital de Kennedy por la gravedad de las heridas.
Las autoridades competentes esperan la recuperación de los heridos para que respondan la burla que le hicieron a la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional y por la bulla y las lesiones que se ocasionaron entre sí.