A dueño de veterinaria en Puente Aranda lo cascaron y lo robaron falsos clientes
El dueño de una veterinaria de la localidad de Puente Aranda en Bogotá fue atracado por dos supuestos venezolanos dentro de su negocio en el barrio Santa Rita en las horas de la noche del pasado martes.
El veterinario les relató a los agentes de la Policía que dos sujetos se metieron a su negocio como supuestos clientes para preguntar por un alimento para una mascota, pero de un momento a otro uno de los tipos sacó un revolver y le pegó un ‘cachazo’ en el tabique que se lo desvió inmediatamente.
Lea también: Veterano mecánico mató su joven novia en Usaquén y se hizo un cambio extremo para esconderse
El pobre señor comentó que esos individuos son tan dañados que lo amarraron de pies y manos, lo tiraron al piso y se le pararon sobre la cabeza y le gritaban a todo pulmón 'totiados' de la risa que lo iban a matar y que les entregara rápido los documentos de identidad.
Luego de unos minutos de iniciado el atraco, para colmo de males, llegó la esposa y la hija del propietario del negocio y también ‘llevaron del bulto’ al también ser cascadas, amarradas y robadas.
Vecinos de la zona indicaron que están ‘hasta la coronilla’ con tanta ‘atracadera’ y por eso piden a gritos que los agentes del orden patrullen constantemente las cuadras para hacerle frente a estos malandros que se han llenado los bolsillos con las pertenencias ajenas.