Piscinas en Centro Comercial Paseo Villa de Río
Piscinas en Centro Comercial Paseo Villa de Río
Centro Comercial Paseo Villa de Río
28 Mar 2023 08:30 PM

Échese un chapuzón en piscinas climatizadas al sur de Bogotá: más barato que cualquier otro plan

Camila
Castillo
Además podrá inscribir a sus hijos en actividades de natación en esta Semana Santa.

En el Centro Comercial Paseo Villa del Río en Madelena se dará acceso a una piscina climatizada de 6 carriles para que niños y padres disfruten de un rato divertido y seguro a un módico precio.  

Los sábados en la tarde los más pequeños podrán disfrutar con su familia de los 900 mts2 de piscina ubicada en el cuarto piso del centro comercial Paseo Villa del Río. El lugar cuenta además con gradería, zona de baños, vistieres, duchas y lockers. 

Le puede interesar: Piscina pública en Manzana del Cuidado en Lourdes reabrió sus puertas

Esta iniciativa liderada por el Club Deportivo Active Bodytech busca que los niños tengan un tiempo de esparcimiento y actividad física que en ocasiones no pueden disfrutar por la falta de presupuesto. En este sentido, Juan Pablo Cabrera, director ejecutivo de la marca, menciona que: 

“Despertar en los niños hábitos saludables y el interés por la práctica de un deporte como la natación es una de nuestras grandes motivaciones como empresa. Además, sabemos que para muchos niños ir a la piscina es una actividad de muy difícil acceso en la ciudad. Por eso quisimos crear este programa diseñado para que puedan pasar un rato divertido y tener una actividad física a un muy bajo costo, por debajo incluso de una boleta de cine”. 

Desde el diseño de las piscinas, "el centro comercial priorizó las áreas de entretenimiento con el fin de promover espacios que no solo fueran recreativos, sino que promovieran la práctica de la actividad física para las familias que nos visitan. Por eso hoy para nosotros es tan importante que se pueda prestar este servicio a los niños y familias del sector y hacer que para ellos ir un sábado a la piscina deje de ser un lujo”, mencionó Guillermo Gómez, gerente del centro comercial Paseo Villa del Río. 

La piscina recreativa estará abierta para niños y adultos todos los sábados de 3:00 a 4:00 p.m. por un costo de $10.000 por persona. Pueden ingresar niños desde los 2 años acompañados por un adulto.  

Vacaciones recreativas en Semana Santa: 

Con el fin de crear un espacio deportivo y lúdico durante las vacaciones, Active Bodytech diseñó un Sports Camp que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril de 9 a.m. a 12:30 p.m. en su sede de Paseo Villa del Río, el cual incluye además de natación, prácticas deportivas, clases de entrenamiento funcional, actividades recreativas y manualidades y está dirigido a niños y niñas desde los 3 hasta los 14 años divididos en grupos de acuerdo a su edad. El costo del día por niño es de $40.000.  

Le puede interesar: ¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina en Girardot?

Todos los programas deportivos de Active Bodytech cuentan con modelos y procesos pedagógicos tanto en sus sesiones de natación como de práctica libre.