El niño contaba los días con sus deditos para ver a su papá: habla la mamá del menor asesinado en Melgar
El niño contaba los días con sus deditos para ver a su papá: habla la mamá del menor asesinado en Melgar
Composición de redes sociales
4 Oct 2022 06:47 PM

El niño contaba los días con sus deditos para ver a su papá: habla mamá de menor asesinado en Melgar

Vanesa
Peralta
El hombre fue a recoger a su hijo y nadie notó ningún comportamiento extraño.  

Gran conmoción y tristeza causó el asesinato de un niño de solo cinco años, a manos de su padre, al interior de un hotel en el municipio de Melgar, departamento del Tolima.  

Gabriel Enrique González, de 50 años, llegó hasta la casa de su exesposa para recoger a su pequeño hijo Gabriel Esteban, como habitualmente lo hacía, cada 15 días. Sin embargo, nadie se esperaba el terrible desenlace.  

Le puede interesar: Asesinato de menor en Melgar: quién era el padre y cómo planeó el crimen

El hombre fue hasta la casa de Consuelo Rodríguez, ubicada en Usme, el pasado sábado 1 de octubre y nadie notó ningún comportamiento extraño.  

La mamá del niño Gabriel Esteban, contó en diálogo con Alerta Bogotá que el sujeto “tenía al niño este fin de semana, porque le correspondía estar con él. Se lo llevaba cada 15 días y este fin de semana le correspondía. En ningún momento le quitaron las visitas, pese a que le habían ordenado terapias psicológicas”. 

“El domingo él me escribió un mensaje donde decía que me había dejado una USB, en el baño de mi casa. En la memoria había un video en el que decía que iba a asesinar a mi hijo. Luego de eso, apaga el teléfono, pero vuelve a aparecer a las 4:07 minutos del lunes y me envía la foto del niño ya sin vida”, contó consuelo. 

La mujer aseguró que nunca sospechó nada, sino hasta que vi el video de la USB, que no fue grabado ese mismo día, “sino como de una semana atrás. Esto ya lo venía planeando mucho antes”, manifestó. 

Lea también: Padre mató a su hijo en Melgar Tolima porque iba a perder la patria potestad del niño

De igual manera, Consuelo confesó que su expareja “en ningún momento amenazó con hacerle daño al niño. La relación de ambos era muy buena, el niño anhelaba a su papá, contaba los días para ir a verlo”, sostuvo. 

Cabe destacar que este mensajero de 50 años, tenía una demanda ante la Fiscalía por acoso, y desde la Comisaría de Familia de Usme, le mandaron a tomar terapias con sicólogo, “pero fue cuando decidió hacer lo que hizo”, concluyó la madre.  

En las últimas horas, las autoridades capturaron a Gabriel Enrique González, en un bus intermunicipal con destino hacia Valle del Cauca. 

Fuente
Sistema Integrado Digital