El parque acuático más grande de Colombia a tan solo unas horitas de Bogotá
Para muchas familias capitalinas es costumbre pegarse una escapadita los fines de semana a piscinear un rato y disfrutar en los diferentes parques acuáticos u hoteles, todos ellos se pueden encontrar a tan solo unos kilómetros de Bogotá.
Uno de los lugares preferidos por los bogotanos es Piscilago, ubicado a tan solo tres horas en carro desde la capital, donde puede encontrar un emocionante lugar lleno de atracciones acuáticas como el Megatobogán, Piscitornado, tronquitos y hasta recorrer un lago a bordo de una bicicleta acuática o un barco.
Lea también: Échese un 'chapuzón' al gratín en Bogotá: Pille a dónde puede ir
De igual manera, puede encontrar varios lugares dedicados a la preservación de especies de flora y fauna en vía de extinción, donde hay anacondas, titís, un caimán llanero, churucos y variedad de especies de pájaros y mamíferos.
Tarifas de Piscilago
Pegarse una escapadita a este paraíso acuático que se encuentra pasando Melgar, tiene un costo para entrar de 59 mil pesos por persona, para aquellos que no se encuentran afiliados a Colsubsidio. Por otro lado, dependiendo la categoría de afiliación que tenga cada persona el precio puede disminuir hasta los 25.000. Con este pasaporte se puede ingresar a todas las atracciones que se encuentran allí.
Categoría A: 25.000 pesos
Categoría B: 26.000 pesos
Categoría C: 44.000 pesos
Asimismo, si quiere ir con un parche o su familia y no se quiere preocupar por la comida del día puede comprar el pasaporte Piscitour, el cual incluye acceso a todas las atracciones, adicional trae almuerzo y un helado. El costo de esta entrada es de 84.000 por persona para los no afiliados, de igual manera, dependiendo la categoría de su afiliación puede disminuir el costo a 50 mil por cada uno.
Categoría A: 50.000 pesos
Categoría B: 51.000 pesos
Categoría C: 69.000 pesos
El horario de apertura y cierre de este parque acuático es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en temporada baja trabaja de miércoles a domingo, mientras que en temporada alta va de domingo a domingo.