El ‘Sueño Americano’ de un vecino de Bosa, lo llevó a la muerte en la frontera de México con Estados Unidos
Un residente de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país, perdió la vida en los últimos días, en la frontera entre México y los Estados Unidos y todo por el deseo de cumplir el denominado ‘Sueño Americano’, buscando un mejor futuro para sus hijos, niños de 10, seis y tres años.
Allegados de Juan Carlos Rivera, indicaron que el parroquiano de 36 años de edad, habitante del barrio Villa del Rio, decidió en tan solo siete días, tras buscar contactos, tomar rumbo a USA vía aérea por Cancún, Guadalajara, para alcanzar el Estado de Texas en la tierra del ‘Tío Sam’, pero dicen que cuando ya estaba a punto de lograr su objetivo, al parecer cayó del muro que divide de las dos naciones.
Karen Sánchez, esposa del ‘finado’, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que tras sufrir serias heridas, posiblemente en el cráneo, Juan Carlos perdió la vida en cuestión de segundos.
Le puede interesar: Pelea de dos vigilantes en Soacha terminó con un muerto y un retenido
Desde la ciudad de Los Ángeles, California, las autoridades locales se comunicaron con la familia de Rivera en Bogotá el pasado viernes 25 de febrero de este año 2022, a eso de las 9:30 pm, para dar la triste noticia que habían hallado los restos mortales de un hombre con sus papeles respectivos en Arizona, con un tatuaje en uno de los brazos y que podrían ser de ‘Juan K’ como le llamaba de cariño al vendedor de una fama, propiedad de sus padres.
Los parientes del fallecido se rehúsan a la cremación del ser querido y por eso, hacen una colecta a nivel nacional, acudiendo a los generosos corazones, para reunir cerca de 40 millones de pesos que necesitan para repatriar el inerte cuerpo.