Emotiva velatón por Juan Felipe Camargo, el menor que fue arrollado en Bogotá
Familiares, amigos y compañeros del niño Juan Felipe Camargo, quién perdió la vida al ser arrollado presuntamente por una mujer que se desplazaba en un vehículo particular por la carrera 7 #173-02, realizaron una velatón y plantón frente al Colegio Gimnasio José Joaquín Casas, para rendir un homenaje al pequeño.
La presunta responsable del accidente que cobró la vida del niño y causó heridas a una adulta mayor fue identificada como Jasleidis Díaz Barraza.
El padre del menor, Juan Sebastián Camargo, rechazó la afirmación hecha por Díaz Barraza quien argumentó que se encontraba "rezando el rosario" dentro del automotor, cuando arrancó sin percatarse que el niño y su abuela iban a pasar la calle.
Lea aquí: Gobierno habla de posible muerte de 'Iván Márquez' e indaga versiones que llegan desde Venezuela
Con esta velatón, sus seres queridos no solo buscan rendir un homenaje al menor fallecido, sino visibilizar la demanda de justicia y poner fin a la impunidad en casos como estos.
"Nosotros no estamos diciendo que esta señora estaba presuntamente en estado de alicoramiento, no hemos hecho este tipo de afirmaciones, eso le corresponde a la Fiscalía General de la Nación, pero buscamos justicia", indicó Camargo.
Igualmente, solicitó a las autoridades que agilicen la investigación para esclarecer los motivos por los cuales esta mujer, tras estar estacionada durante más de 20 minutos, arrancó su vehículo justo cuando su hijo y su abuela se encontraban frente a la camioneta.
Le puede interesar: “Falso, Bogotá no quedará sin agua”: Galán a Petro sobre posible desabastecimiento de agua en la región
Sebastián Camargo dijo que según algunos testigos vieron que Díaz, al parecer, estaba hablando por teléfono todo el tiempo que estuvo estacionada, e incluso comentaron que entraba y salía del vehículo repetidamente.
Finalmente, el padre de Juan Felipe aseguró que hasta el momento ni la implicada, ni sus abogados han contactado a su familia, por lo que exigió respeto por la memoria de su hijo.