Tips para emprender un negocio sin dinero: redes sociales y publicidad
Tips para emprender un negocio sin dinero: redes sociales y publicidad
Imagen suministrada
29 Ago 2023 08:49 PM

Emprendedores participan de Bogotá GoFest 2023

Oscar Mauricio
Carvajal Combariza
Se trata de uno de los principales festivales de emprendimiento en Latinoamérica para que puedan llevar sus iniciativas al siguiente nivel.

Inicia la sexta edición del esperado GoFest 2023, uno de los festivales de emprendimiento más destacados de Latinoamérica entre el 30 de agosto al 1 de septiembre en Ágora Bogotá, Centro de Convenciones dirigido a startups, emprendimientos de alto impacto y personas del mundo corporativo interesadas en innovación, así como jóvenes con grandes soluciones para los retos que trae el mercado y el mundo actual.

Conferencias y paneles con más de 100 expositores nacionales e internacionales y líderes de la industria, expertos en crecimiento acelerado, venture capital, inteligencia artificial y desarrollo de ecosistemas colaborativos, entre otros; escenario para inversionistas, corporativos y mentores para generar “matchmaking” con startups en etapa de aceleración; y espacio de visibilidad a emprendimientos del ecosistema en etapa de incubación son los pilares fundamentales de este gran evento.

“Espacios como Gofest contribuyen de manera decidida a inspirar a las startups y emprendedores, y les abre la posibilidad a que entren en contacto con actores clave para el levantamiento de capital, cierre de ventas y a que aprendan de referentes para consolidar sus negocios. Esta es una oportunidad única para todas las personas que hacen parte del ecosistema emprendedor para interactuar con algunos de los mentores y oradores más influyentes en el mundo del emprendimiento”, aseguró Juan David Castaño, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Le puede interesar Aliste el cuaderno: abren 10 mil cupos pa' estudiar al gratín y conseguir camello en Bogotá

En este evento los participantes podrán tener una experiencia única de exploración, aprendizaje y conexiones con personalidades más innovadoras y exitosas del mundo emprendedor para desafiar sus conocimientos en el Venture Valley, donde se recrea el vibrante ecosistema emprendedor de la ciudad: desde corporativos hasta startups, aceleradoras y más.

 “Este año, lleno de importantes innovaciones, Gofest también trae espacios como Gofest Nights, citas con inversionistas y mentores, masterclass, desayunos de oportunidades de inversión y espacios de relacionamiento, permitirán más de 400 encuentros entre emprendedores, inversionistas y corporativos. Además las mujeres Co-Founders de emprendimientos tech tendrán la oportunidad de sumarse a un nuevo batch de la aceleradora de la CCB Mujeres tech, esta vez con un enfoque internacional”, explica la Cámara de Comercio de Bogotá en un comunicado.

Para mayor información acerca de inscripciones, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de GoFest 2023 el cual es www.ccb.org.co