Borracho
Borracho se salvó de ser judicializado al decir que escapaba de dos mujeres enojadas.
Pixabay
8 Abr 2023 06:33 PM

En la juega borrachos: Distrito advirtió que quitará a los 'mala copa' si obstruyen espacio público

Óscar
Barrero
Esta campaña únicamente se dará durante la terminación de Semana Santa.

Ya se acerca el final de la Semana Santa, que para muchas personas no solo sirvió como un tiempo de reflexión, sino también para tomar unas pequeñas vacaciones, por lo que optaron por salir de viaje y hacer otras actividades.

Sin embargo, para otros, que optaron por no salir, pero que tuvieron días de descanso, han aprovechado para hacer fiesta y otras actividades que incitan al consumo de licor.

Lea también: Aliste su viaje con tiempo: Más de un millón de carros regresarán a Bogotá en Plan Retorno

Y a pesar de que la Alcaldía de Bogotá ha destacado un buen comportamiento en los ciudadanos que se quedaron en Bogotá para departir con sus familias, desde una entidad local lanzaron una advertencia para aquellos que se pasen de copas durante este fin de semana.

Y es que por medio de un trino que realizó la Alcaldía Local de Chapinero en cabeza de Óscar Ramos, lanzaron un curioso plan para aquellos que se pasen de copas en la terminación de la Semana Santa, con el objetivo de generar la sana convivencia en las zonas de tolerancia.

Allí explican que el equipo del Plan Despertar, se va a desplazar por toda la localidad, retirando a las personas que se encuentren en estado de embriaguez y obstruyan la vía pública después de que se de el cierre de los establecimientos que operan hasta altas horas de la madrugada.

“Esta Semana Santa en Bogotá, el equipo del Plan Despertar se desplegará por toda la ciudad para retirar personas en estado de embriaguez que estén en el espacio público, posterior al cierre de establecimientos”, fue el mensaje escrito por la entidad por medio de la red social Twitter.

Lea también: [Video] Antes muerto que sencillo: Hombre se atrevió a subir Monserrate en tacones

Asimismo, con la frase “¡Cójala Suave!”, buscan que las personas tengan responsabilidad al momento de ingerir bebidas alcohólicas y esperan que se sigan reduciendo las riñas y las diferentes agresiones.

Fuente
Sistema Integrado Digital