En medio de 'pelotera' en Usaquén, policías encontraron tremenda empresa de 'choros'
Agentes del orden, tras atender una riña en el barrio El Codito de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá en la noche del pasado lunes, de carambola se toparon con una vivienda en donde funcionaba una empresa delincuencial.
El coronel Jairo Merchán, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, gracias a la llamada que hizo un vecino a la línea 123, arribaron al sitio para tratar de calmar los ánimos en medio de una pelea, pero los contrincantes al ver a la autoridad competente salieron corriendo para meterse en una casa de la cuadra.
Lea también: Fue por pan y le dieron pum: Caso del Carulla habría sido por 'Cartel de los Sapos' entre narcos
Hasta el predio en arriendo llegaron los patrulleros, y luego de una pesquisa se encontraron con 24 cédulas de ciudadanía, una pesa para robar motos, celulares hurtados, una chaqueta de la policía y hasta una pistola con la cual minutos antes habían herido a un parroquiano de la zona.
Dos viejas y cuatro hombres, fueron llevados a una Unidad de Reacción Inmediata (URI), cercana en donde esperan el llamado a la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.