En medio de una megatoma que se llevó a cabo por parte de las autoridades en la localidad de Kennedy, en Bogotá, en las últimas horas con el fin de contrarrestar la criminalidad, se registró un nuevo sicariato.
Según informaron las autoridades, hombres armados atacaron a la víctima en el sector de María Paz.
"Lastimosamente se nos presenta un hecho de fatalidad, en el cual una persona es impactada por arma de fuego. Lo que estamos haciendo es revisar los videos de vigilancia del sector y los posibles testigos de este hecho para dar con la captura de los responsables", explicó el teniente coronel Leonardo Beltrán, de la Mebog.
Lea más: Noche violenta en Bogotá: Asesinaron a tres hombres en diferentes localidades
El oficial agregó que "realizamos una megatoma en Kennedy con una sinergia institucional y hemos realizado más de mil registros y dando la captura de dos personas por porte ilegal de armas".
En medio de estos operativos también se dio la captura de un hombre de 27 años de edad, quien portaba un arma de fuego ilegal, en la localidad en el barrio El Amparo.
Entre los resultados también se destaca la captura de alias El Paisa, quien tenía en su poder un arma de fuego y una granada.
Le puede interesar: Macabro hallazgo: Descubren dos hombres embolsados y uno torturado en Bogotá
Las autoridades reportaron que más de 484 personas, 276 vehículos y 198 motocicletas fueron requisados, se incautaron armas de fuego y armas blancas y se dio el cierre de seis establecimientos comerciales.
Con el fin de contrarrestar los delitos en Bogotá, las autoridades continuarán con estos operativos en las 20 localidades de la ciudad.