LEVANTAMIENTO DE CADAVER POR EL CTI DE LA FISCALIA EN BOGOTA A UNA MUJER ATROPELLADA POR UNA TRACTOMULA
LEVANTAMIENTO DE CADAVER POR EL CTI DE LA FISCALIA EN BOGOTA A UNA MUJER ATROPELLADA POR UNA TRACTOMULA
Inaldo Perez
31 Ene 2019 11:29 AM

En paradero de buses y a cuchillo asesinan a mujer que habitaba en la Flora de Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Según las autoridades el hecho no tendría relación con un atraco.Habría sido ultimada por un desconocido que la sorprendió en bicicleta.

Agentes del grupo de vida del CTI de la Fiscalía fueron designados para dar con la identidad y el paradero del miserable que asesinó a la joven empleada de una empresa de chocolates en la madrugada de este miércoles en un paradero de la localidad de Usme, sur de Bogotá.

Jeimmy Estéfani Martínez, madre de dos hijos, uno de ellos en condición de discapacidad, según su familia, salió de su residencia en el barrio La Flora, y bajó por una zona solitaria, como acostumbraba hacerlo desde hace 5 años, para ser abordada por un tipo que montaba en bicicleta, quien la intimidó con un cuchillo a eso de las 5 a.m en plena Calle 76D Sur con Carrera 14 Este. 

El desconocido le causó primero heridas con el puñal en los brazos y luego en el tórax para después desaparecer del sitio en medio de los gritos de auxilio de la pobre muchacha quien alcanzó a dar unos pasos hasta desgonzarse sobre un pequeño camino de cemento. 

Lea también: Venezolanos ayudados por pastor de iglesia de Fontibón le pagaron con tanda de puñal

Vecinos de la zona salieron de sus casas para tratar de auxiliarla y llamar al Centro de Atención Inmediata de la Policía, desde donde llegaron patrulleros de la institución, los cuales se encargaron del traslado de ella a las instalaciones del Hospital de La Victoria, en donde lamentablemente falleció víctima de un paro cardio respiratorio a pesar de los grandes esfuerzos de los médicos. 

El coronel Óscar Daza, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá de La Cariñosa de RCN que se descarta el atraco porque la ciudadana tenía todas sus pertenencias, entre ellas la cartera y el celular.