En una esquina del sector comercial de Galerías en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, murió en las últimas horas uno de los habitantes de calle más reconocidos del sector.
Se trataba de un ciudadano conocido como ‘Títere’, un hombre de unos 40 años de edad, quien permaneció por cerca de 20 años transitando y durmiendo en las calles y parques del sector.
En las horas de la noche y en medio del intenso frio, el desarraigado parroquiano al parecer sufrió un fuerte dolor abdominal cuando estaba solo en una de las esquinas de Galerías, que al final lo sacó de este mundo.
A ‘Títere’, residentes y comerciantes del sector lo hallaron sin vida en las horas de la mañana y sin pensarlo dos veces, se comunicaron a la Línea de Emergencias 123 para reportar el deceso.
Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de ‘Títere’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde funcionarios de turno esperan el arribo de algún doliente, para que lo reclamen y le den cristiana sepultura en uno de los cementerios de la capital.