En las últimas horas, el comandante de la Policía del Tolima, coronel Néstor Cepeda confirmó que fue hallado en un hotel de Melgar el cuerpo del menor Gabriel Esteban Cubillos, quien había sido reportado como desaparecido por su mamá el fin de semana en Tocancipá, Cundinamarca.
“Recibimos la información sobre la desaparición de un menor de cinco años, al parecer en compañía de su padre en la ciudad de Bogotá. Inmediatamente activamos las ruta de ubicación, lamentablemente hemos hallado el cuerpo del niño de cinco años en una habitación de un hotel en Melgar”, explicó el coronel Néstor Cepeda.
Lea aquí: Bogotá: nuevas rutas zonales en San Cristóbal y Engativá entran en operación esta semana
Versiones preliminares indican que el papá del menor sostuvo algunas peleas con la mamá del niño y en represalia, se llevó a su hijo para después enviar fotos y videos a su pareja en donde amenazaba sobre que iba a asesinar al menor.
Según las autoridades, una foto que recibió la mamá fue clave para identificar el hotel en donde se hallaban este hombre y su hijo, pero al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo del niño sin signos vitales y con señales de asfixia.
Tras evaluar las cámaras de seguridad, se aprecia a quien sería el papá del menor saliendo del lugar, razón por la que se mantienen operativos para ubicarlo. Por ahora toda la escena se encuentra en manos del CTI de la Fiscalía.