Encuentran cadáver de un 'pelao' entre Soacha en Cundinamarca y Bosa en Bogotá
El cadáver de un hombre fue hallado en las últimas horas en un pastizal de la Avenida Longitudinal entre el municipio de Soacha Cundinamarca y la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.
Se pudo establecer, gracias a vecinos del sector quienes madrugaron a trabajar, que el ‘finado’ era una persona muy joven.
Tras la denuncia respectiva ante la Línea de Emergencias 123, agentes de la Policía Metropolitana de la ciudad arribaron al sitio para comprobar que efectivamente un muchacho con pinta de deportista estaba tirado en el sitio sin signos vitales.
Según las primeras indagaciones, al muchacho lo lastimaron mortalmente en medio de un presunto robo de la bicicleta.
Con indumentaria de ciclista, incluidos guantes, el cadáver resultó inspeccionado y conducido en la popular ‘paletera’ por unidades de criminalística de la Sijín, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de Bogotá o Cundinamarca.
Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer quien o quienes estarían detrás del crimen del jovencito, cuya identidad no fue revelada por quienes atendieron el caso.