hallan cuerpo de mujer amarrado a un árbol en el Cerro de Guadalupe
Hallan cuerpo de mujer amarrado a un árbol en el Cerro de Guadalupe
Alerta Tolima
28 Sep 2022 07:45 AM

Encuentran cadáver en una quebrada de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los restos mortales presentaban avanzado estado de descomposición en la vereda Quiba, sur de la capital del país.

Una persona muerta fue hallada en las últimas horas en una quebrada que surca la vereda Quiba de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.   

En la tarde del pasado martes 27 de septiembre de este año 2022, agentes de la Policía Metropolitana (Mebog) fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo en ese punto. 

Los uniformados se montaron en sus motos oficiales y al llegar al sitio, corroboraron que una persona estaba sin signos vitales dentro del agua. 

El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Metropolitana (Mebog) comentó en el noticiero Alerta Bogotá que fueron moradores del sector Pasquilla, quienes hacia las 4:00 pm dieron aviso de la presencia del muerto en aguas de la quebrada Peñas Blancas, zona boscosa de la localidad.

Le puede interesar: Otro cadáver fue hallado flotando en el Embalse del Muña Cundinamarca

Los restos mortales presentaban avanzado estado de descomposición y fue imposible saber la edad y el tipo de lesiones que presentaba. 

Miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos y unidades de criminalística hicieron presencia para rescatar el cadáver de las aguas y adelantar las labores de inspección y traslado del fallecido a la sede del instituto de Medicina Legal en la ciudad. 

Sabuesos especiales que asumieron la indagación del hecho, esperan el resultado que entreguen forenses de turno, para conocer la identidad del ‘finado’ y a su vez conocer la causa del deceso.