Violencia Intrafamiliar
Referente sobre violencia contra la mujer y feminicidio.
Colprensa
27 Dic 2022 01:06 PM

Encuentran mujer sin vida con golpes en el rostro y cinturón en su cuello en Ciudad Bolívar

Milena
López
Aseguran como hipótesis principal que habría sido atacada por su expareja, quien la asediaba y amenazaba.

El teniente coronel John Buitrago, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que investigan el asesinato de una mujer en la localidad de Ciudad Bolívar. 

De acuerdo con el oficial, la mujer identificada como Leidy Carolina Navarrete, de 33 años, habría sido asesinada en el sector de Casa Avianca en inmediaciones del CAI Perdomo, donde fue encontrada la mujer con hematomas en su rostro y un cinturón en su cuello, motivo por el cual, las autoridades manejan como principal hipótesis de su muerte una posible asfixia mecánica. 

Lea además: Si se va de paseo, ojo a la vía que tendrá cierres en la salida de Bogotá

“Según lo manifestado por la comunidad del sector, dan a conocer qué al interior de la vivienda, escucharon unas voces de auxilio y posteriormente encuentran la puerta de la entrada abierta, donde dan aviso a la Policía, realizan la verificación y encuentran el cuerpo sin signos vitales. Presuntamente los hechos habrían sido propiciados por su ex pareja”, manifestó. 

El oficial indicó que, “según lo manifestado por Daniel Navarrete, hermano de la víctima, da a conocer que el posible autor material del hecho sería quien era su expareja sentimental, ya que se habían separado hace aproximadamente tres meses”, señaló. 

Así mismo, las autoridades lograron establecer que su expareja asediaba a la víctima en su lugar de trabajo y vivienda, donde en repetidas ocasiones amenazó a la mujer con no dejarla estar con otra persona que no fuera él.  

Cabe mencionar que tenían una hija de tres años quien estaba en la vivienda en el momento de los hechos. Frente a ello, las autoridades tomaron las medidas respectivas con rastreo de cámaras de seguridad del sector para avanzar en la investigación de las autoridades judiciales. 

Más información: Ya van 41 personas muertas por consumo de licor adulterado en Bogotá

Entre tanto, en la localidad de Ciudad Bolívar han sido capturadas 164 personas violencia intrafamiliar y delitos sexuales, además en lo corrido de 2022 se han registrado 5 casos relacionados con feminicidio en la localidad.