En horas de la madrugada de este lunes 5 de septiembre encontraron otras dos personas desmembradas en el barrio Bochica de la localidad de Engativá.
Según las autoridades, los cuerpos sin vida estaban dentro de un contenedor negro de las basuras, "en una caneca negra".
Le puede interesar: Encuentran cuerpos embolsados en la localidad de Kennedy
Un vigilante de la zona, quien no dio a conocer su identidad por temas de seguridad, dijo a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno88,9 FM que un habitante de calle que hurgaba en medio de las basuras se dio cuenta de una bolsa grande de color negro y al abrirla le salieron los pies de un parroquiano.
En medio del susto, el desarraigado ciudadano con sangre en sus manos, dice el guarda, corrió para buscar un cuadrante policial y dar reporte de lo que acababa de ver.
Por su parte, el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que: "Efectivamente nos reportan sobre las 3:00 de la mañana que unas personas que se encontraban en la labor de reciclaje, encontraron unas bolsas en cuyo interior se encuentran personas sin identificar".
En el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General avanzan en la investigación para esclarecer los hechos.
Cabe mencionar que a la fecha ya van 22 cuerpos encontrados en bolsas en diferentes zonas de la ciudad.