Millonarios se prepara para afrontar la temporada 2020 en donde tratará de resarcir el fracaso de 2019 en donde no pudo celebrar ningún título y deberá disputar la Copa Conmebol Libertadores.
Desde hace algunas semanas, los directivos del conjunto 'embajador' trabajan en la contratación del nuevo estratega después de que Jorge Luis Pinto renunciara a su cargo.
Le puede interesar: ‘Epa Colombia’ se salva otra vez del canazo
El principal candidato para asumir el cargo es el estratega samario Alberto Gamero, quien luego de que Deportes Tolima quedara eliminado de la Liga Águila al empatar con Junior en la última fecha de los cuadrangulares semifinales, tendría el camino libre para negociar su vinculación cuadro azul de Bogotá.
Tras terminarse su participación en el campeonato colombiano, Gamero debería darle una respuesta a los directivos de Millonarios este viernes para ser anunciado como nuevo director técnico.
En caso de que se confirmara el arribo del estratega, ya habrían dos nombres de jugadores para reforzar la línea defensiva del conjunto 'embajador'.
Lea también: A la cana el malvado hombre señalado de robarse un bus del SITP
Además de la ya conocida negociación por el panameño Román Torres, Caracol reveló que el zaguero central de 30 años de Deportes Tolima, Julián Alveiro Quiñones estaría en los planes de Gamero y Millonarios.
Quiñones, capitán del cuadro 'pijao', habría abierto la puerta para dejar el equipo ibaguereño y afrontar una nueva experiencia como profesional.
El defensor se ha desempeñado desde 2017 con Deportes Tolima en donde ha participado en 228 partidos y anotado 13 goles.
La llegada del jugador o no a Millonarios se daría después de que Alberto Gamero diera el sí par asumir la dirección técnico y la autorización para la contratación del futbolista.