Estudiante golpeó a niño de 9 años en colegio de Bogotá; lo dejó sin poder caminar
Estudiante golpeó a niño de 9 años en colegio de Bogotá; lo dejó sin poder caminar
Tomado de Internet
21 Sep 2023 08:31 AM

Estudiante le dio brutal golpiza a niño de 9 añitos en colegio de Bogotá: quedó sin poder caminar

Vanessa
Ávila Velandia
Otro caso de bullying se presentó en colegio Distrital en Bogotá, un menor de 9 años sin poder caminar.

Un tema que tiene bajo alerta a la Secretaría de Educación en Bogotá son las constantes denuncias por actos violentos contra estudiantes colegios oficiales del Distrito. 

De acuerdo con los reportes de la entidad en lo corrido de 2023 se han presentado más de 213 casos de maltrato en entornos escolares y que han requerido atención médica. 

Le puede interesar: Riña en Bogotá: estudiantes se agarraron a puños y uno tenía listo el puñal; profes no hicieron nada

Justamente en la mañana de 21 de septiembre se conoció de un indigente caso que violencia entre compañeros que terminó causándole graves heridas a un menor de 9 años en la institución Gustavo Rojas Pinilla de la localidad de Kennedy. 

Según versiones, el niño fue golpeado fuertemente en repetidas ocasiones en la cabeza, espalda y piernas que lo dejaron sin poder caminar y tuvo que ser remitido a un centro asistencial donde ya completa cinco días hospitalizado. 

“Lo lanzó al piso, el niño quedó totalmente boca abajo y el agresor empezó a golpearlo en la cabeza contra el piso varias veces, se le tira encima y también le afecta las rodillas por la parte de atrás. Desde hace cinco días estamos haciéndole diferentes exámenes porque en este momento él no puede caminar debido a que tiene muchísimo dolor en sus piernas” le comentó la madre del menor herido a City TV. 

Lea también: Propuesta de colegios pa' combatir el Bullying: estudiantes ya se están dando garra

Lo más preocupante del caso es que fue otro menor de edad quien le causó las graves lesiones y al parecer este también intimidaba a otros estudiantes. 

Hasta el momento, la situación ya está bajo el conocimiento de las autoridades competencias y se espera que en las próximas horas se conozca el manejo que le darán a esta alarmante problemática. 

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ