Extranjeros dejaron bar en la ruina y se llevaron hasta los portavasos en Engativá
Lo que comenzó como una divertida noche de juerga en un bar en el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, terminó en las camas de un hospital y el desconsuelo de varias victimas que no supieron en qué momento fueron atracadas y golpeadas. Cinco personas resultaron heridas y lo que se llevaron los ladrones suma más de 25 millones de pesos.
Los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 p.m. del miércoles 6 de noviembre. Los bandidos pasaron en repetidas ocasiones por el bar para ver la manera en que iban a realizar el atraco. Minutos después, apuntando con armas de fuego y utilizando tapabocas para encubrir su identidad, ingresaron al local que tenía poca afliuencia a esa hora.
Lea también: Jonás, reciclador de Soacha, se fue de este mundo tras recibir balazo en Cazucá
En medio de los gritos y el miedo encañoraron a tres clientes y pusieron a rezar a dos empleados que servían licor y limpiaban mesas en ese justo momento.
La situación quedó grabada por una cámara de seguridad. En este se ve cómo una mujer que en ese instante se resistió al atraco fue muy golpeada por uno de ladrones, que según versiones eran venezolanos pues le decían "cállate chama" mientras actuaban violentamente contra ella.
Cobarde atracó en villas de granada. Esta gente merece perder las manos, no hay de otra. pic.twitter.com/grjPMoOh7x
— Agudelo (@AgudeloAzul) November 8, 2019
Ese actos hizo que los empleados del lugar entregaran rápidamente varias botellas de licor costosas a uno de los ladrones, mientras los otros bandidos les quitaban a los demás los relojes y las billeteras, para finalmente llevarse el dinero de la caja. Cuatro personas más resultaron heridas por los enmascarados.
Lea también: Tapicero de carros acabó con su vida al colgarse en una casa de la localidad de Suba
Luego del rápido atraco al bar en donde se llevaron hasta los portavasos, las cinco personas fueron llevadas inmediatamente al hospital. Al instante y gracias a las llamadas de los vecinos, llegaron las autoridades.
Las cámaras de seguridad del sector están siendo analizadas por la Policía Metropolitana que se encuentra en búsqueda de los delincuentes. A esta información se suman las versiones de los vecinos del sector y los testimonios de las víctimas que se recuperan por la fiesta, que les salio más cara de lo que creían.