Por medio de redes sociales se hizo viral un caso de desaparición que conmocionó a todos los bogotanos, pues desde hace cinco días no se conoce información sobre el paradero de un adulto mayor que había salido se su casa a hacer una diligencia.
Se trata de Luis Enrique Ruiz, de 82 años, quién fue visto por última vez en la estación Avenida Chile de TransMilenio, y hasta día de hoy no se conocen pistas sobre su ubicación.
El abuelito lleva perdido desde el pasado jueves, 2 de febrero, cuando salió de su casa, ubicada en el barrio Los Alpes, San Cristóbal, a una zona cercana de su hogar. Ese día vestía un sombrero color gris, una chaqueta negra con blanco y un pantalón gris.
Sin embargo, algunos vecinos dicen que lo vieron en horas de la tarde tomando un bus para dirigirse a otro lugar. Fue así que, con algunas indicaciones de los ciudadanos, llegó hasta Chapinero, donde fue visto por última vez.
Lea también: Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
“El próximo día una persona nos informó que lo vio en la estación Polo, a las 9 de la noche, y que estaba preguntando cómo llegaba al barrio 20 de Julio, de allí lo enviaron a la estación avenida Chile, y le preguntó lo mismo al vigilante de esa estación, pero este le decía que no sabía como llegar. Nos contaron que luego salió de la estación después de las diez de la noche”, explicó Dayana Rocha Ruiz, nieta de Luis Enrique, a El Espectador.
Desde ese momento, familiares y amigos repartieron carteles e información sobre el adulto mayor, quien tiene color de piel blanca y una cejas gruesas.
Le puede interesar: Duro relato de mujer que fue abandonada por un conductor en Bogotá
Según la información dada por sus familiares, para aquellas personas que tengan pistas sobre su paradero pueden llamar al número 300 3264547 o avisar a la línea de emergencia 123.