Incendio en la autopista Norte
Incendio en la autopista Norte
Redes sociales
6 Feb 2023 07:00 PM

Fuerte incendio sobre la autopista Norte: las llamas consumen varios árboles

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hecho se reportó sobre las 6 de la tarde.

En los últimos días, se ha reportado varios incendios a causa del fuerte sol que ha estado presente en los últimos días, algunos de ellos en los cerros orientales y algunos lugares boscosos de Bogotá.

Uno de estos hechos se reportó hace algunos instantes en la autopista Norte con calle 143, sentido sur norte, donde las llamas están consumiendo algunos árboles que se encuentran sobre esta vía. 

Al parecer, las llamas se produjeron por fallas eléctricas en la zona, las cuales ocasionaron que un árbol se incendiara y las llamas se propagaran rápidamente.

Le puede interesar: Qué entidades responden por el cuidado de los árboles en Bogotá, ¿Cómo es el proceso?

Por medio de redes sociales, varios usuarios han compartido algunos videos de lo sucedido, donde se puede ver como las llamas alcanzan una gran altura. 

Por ahora, no se reportan personas lesionadas ni vehículos afectados por lo sucedido. De igual forma, el personal de emergencias ya está presente en el lugar e intenta controlar el fuego.

Lea también: Castigo severo: madre le quemó las manos a sus criaturas en San Cristóbal

Por su parte, Bomberos publicó en un comunicado, "Bomberos de la estación Bicentenario controlan el incendio de tres árboles, debido a una sobrecarga eléctrica de un generador de eléctrico, en la Autopista Norte con calle 142. No se reportan personas lesionadas. Se solicita apoyo de Codensa. Hace presencia Ponal".

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?

Fuente
Sistema Integrado Digital