El cadáver de un hombre, hallado en el interior del estadio de la Universidad Nacional, sede Bogotá, causó consternación en la institución educativa. Según las primeras informaciones, habría fallecido por causas naturales.
Esa institución de educación superior publicó en su página web un mensaje de condolencias lamentando la muerte del hombre, quien fungía como funcionario de la sección de mantenimiento.
Lea también: Transmilenio mató a joven que se intentó colar en la estación de la Sevillana
"Las directivas de la Sede Bogotá ofrecen sus sentidas condolencias por la muerte de Álvaro Castro Brochero, funcionario de la Sección de Mantenimiento, quien falleció en el campus el 2 de abril de 2019", publicó la universidad.
Según las primeras informaciones, el cuerpo fue encontrado por estudiantes quienes se disponían a realizar actividades deportivas en esa parte del campus y, de inmediato, dieron aviso a las autoridades y al cuerpo de seguridad de la institución.
@Citytv estadio Universidad Nacional Bogotá pic.twitter.com/UzYnGRuK8M
— VVLV (@Crigarciamo) 3 de abril de 2019
Lea acá: Decretan toque de queda para menores y prohíben el parrillero en Soacha
Hasta ahora, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se conoció que se realizan las indagaciones correspondientes para determinar qué fue lo que ocurrió con el funcionario fallecido.
Además del mensaje de condolencias publicado por la Universidad Nacional, esa institución no ha emitido nuevos datos o información sobre las investigaciones tras el hallazgo del cadáver.