Composición Garavito y Carlos Vargas
El responsable de al menos 150 niños en la década de los 90 habría tenido un encuentro con un famoso presentador.
Composición Garavito y Carlos Vargas
30 Sep 2024 12:50 PM

Garavito casi engañó a este reconocido presentador cuando era niño: se salvó de milagro

Sophia
Salamanca Gómez
El hecho habría sucedido cuando vivía en Cartago, Valle del Cauca.

El mayor infanticida de Colombia, Luis Alfredo Garavito, sigue erizando más de uno con las historias de terror que lo preceden. Este fin de semana se conoció que el responsable de al menos 150 niños en la década de los 90 habría tenido un encuentro con el presentador Carlos Vargas. 

Así lo contó en el programa ‘La Red’, pues ante la pregunta “¿cuál es el mayor susto de su vida?”, hizo pública la historia que casi lo hizo parte de los cientos de crímenes de este violador y asesino de niños.

La historia que sorprendió a sus compañeros del set la vivió en frente de su colegio cuando vivía en Cartago, Valle del Cauca. Hasta el momento no hay conocimiento sobre alguien de la farándula que hubiese vivido esta historia para contarla.

Le puede interesar: Freddy Burbano vuelve a los escenarios con un mensaje inspirador

Cuando tenía aproximadamente 10 años, mientras se nivelaba en sus estudios en un colegio con calendario tipo B dice: “nos metieron a una escuela cerca a la casa para reforzar”. 

Aunque el conductor no lo tenía tan claro, sus recuerdos llegaron mientras veía en un programa a una persona contemporánea de Cartago que había sufrido después de haber sido abordado por Garavito. 

La estrategia que utilizó el apodado “la bestia” fue decirle a Vargas que le daría una mascota. El hombre que describe con la “misma ropa, por el bigote, el pelo” le dijo: 

“Es que su papá me dijo que le tiene un loro de mascota para darle a usted de sorpresa, pero se lo tengo que dar yo”, contó.

Lea también: Yeison Jiménez está botado: dará más de 1.000 becas a sus seguidores

Nervioso explicó que el miedo le hizo decirle que no y se fue a su casa con mucho susto. Vargas dice que gracias a las advertencias de su madre logró escapar y dice que fue capaz de contarle historia hasta mucho después. 

“Mi mamá me pega un regaño, pero obviamente desde el amor, porque ella lo que quería era protegerme y nunca pasó nada malo”, dijo a sus colegas.