Gomela tienda de ropa en Bogotá se acabará: están rematando tenis, jeans y chaquetas con 70%
Una de las tiendas más tradicionales de ropa en Bogotá cerrrará sus puertas en los próximos días. Según lo anunciado por el Grupo Pash, la marca Facol llegará a su fin luego de 42 años vistiendo a los capitalinos
Sin embargo, aunque la noticia tomó por sorpresa a sus clientes, la fábrica textil argumentó que su decisión les permitirá buscar otro enfoque en el mercado y por ello, lanzaron 'Ostu' una nueva marca que ofrecerá un portafolio más moderno en cuento al diseño y la calidad de las prendas.
Lea también: En el Gran San puede llevar su ropa usada para comprar más barato el estreno de navidad: vea cómo
En ese sentido impulsarán a 'Ostu' con la apertura de 96 almacén que estarán ubicados en ciudades como: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura, Cartagena, Cali, Medellín, entre otras.
De igual forma, le apostarán por competirle a H&M, Koaj y GEF por medio de su innovación en siluetas, estampados y precios. Adicionalmente, su apuesta de valor es que sus productos estarán fabricados en un 95% por manos colombianas y generarán 11 empleados con sus cadena de producción.
Facol lanza semana de descuentos con el 70%
Así las cosas, antes de despedirse de sus fieles compradores, Facol lanzó jornada de promociones bajo la premisa ‘semana de locura’ en la que se puede encontrar ropa para mujer y hombre con un 70% de descuento.
Entre artículos más apetecidos están los tenis que tienen un costo entre los $40.000 y los $62.000. Por ejemplo, zapatillas deportivas color negro con un moderno diseño están por tan solo $47.940; calzado formal de cordones a $62.930 y tenis blancos de cordones tipo Converse por 49.900.
Le puede interesar: Descubren bodega secreta de ropa gomela en Bogotá: todo tiene el 50% y hay severos diseños
De igual forma, las chaquetas térmicas impermeables que están en tendencia por estos días, se pueden adquirir por un valor menor a los $80.000. En cuanto a prendas de jean, ofrecen chaquetas por menos de $90.000 tanto para dama como caballero.
Si se requiere ropa deportiva, también hay un catálogo exclusivo con licras, tops, sudaderas y blusas por menos de 60 mil pesos y en variedad de estilo.