Descuentos en ropa para mujer y caballero
Descuentos en ropa para mujer y caballero
Canva/Facol
29 Ene 2024 07:26 AM

GranSan se puso botado: Lanzo promociones del 70% y ropa se podrá comprar desde $5.000

Óscar
Barrero
GranSan sacó estas promociones para que los ciudadanos aprovechen y renueven su closet.

Tras la temporada decembrina y para promover las actividades comerciales, muchos locales comerciales han lanzado promociones —sobre todo en ropa— para que los ciudadanos puedan aprovechar.  

Así las cosas, el centro comercial GranSan que se encuentra en el corazón de San Victorino, centro de Bogotá, recientemente anunció que tendrá una gran jornada de descuentos, la cual comenzó el pasado 26 de enero y se extenderá hasta el 4 de febrero.  

Lea también: Buenas noticias pa' quienes compren en San Victorino: Corra y aproveche

En este tiempo, los ciudadanos que se adentren a este reconocido centro comercial podrán adquirir prendas completamente nuevas con un descuento que va desde el 50% y hasta el 70%.  

Con esto, dentro del centro comercial buscan generar mayores ventas y de esta manera se ofrezca a las personas una experiencia única al momento de comprar y que sigan este 2024 estrenando prendas de alta calidad.  

La denominada ‘semana outlet’ tendrá precios muy llamativos y lo mejor es que la ropa se ofertará con precios del 2023, algo que es de gran beneficio para todos los compradores.  

Mauricio Alarcón, quien es el gerente del Gran San, dijo en entrevista con Portafolio que este evento garantizará la seguridad de quienes asistan al centro de la ciudad, ya que vienen trabajando en conjunto con el Gaula y la Policía Metropolitana de Bogotá para que no se presente ningún contratiempo.  

Alarcón agregó que “no vamos a escatimar en nada y trabajaremos 24/7 para que se restablezca la economía de nuestros comerciantes y beneficiar a los clientes, por lo que iniciamos este 2024 con descuentos en nuestras marcas”.  

Lea también: A lo reto Tokio: Conductor en San Victorino hace severas acrobacias y sorprende a todo el mundo

Este evento será clave para que muchos comerciantes tengan una recuperación económica, considerando que muchos no superaron sus expectativas en diciembre, según una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital