No paran los ataques de sicarios en calles de la capital del país. En las horas de la mañana de este viernes 9 de octubre de este inolvidable año 2020, matones interceptaron a un ciudadano nacido en el departamento de La Guajira por los lados de la localidad Barrios Unidos para encenderlo a ‘plomo’ frente a muchos peatones que transitaban por el lugar.
Según testigos, dos sujetos haciéndose pasar como domiciliarios, se le atravesaron al señor en una calle del barrio Benjamín Herrera a eso de las 11:00 am y el parrillero con pistola en mano dotada con silenciador, le descargó varios proyectiles al parroquiano, cuya identidad fue dada a conocer por las autoridades que atendieron el caso como de Carlos Eduardo Cercha, de 45 años de edad.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la capital.
A esta hora agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los homicidas, gracias a videos captados por cámaras de seguridad que tomaron las placas del bólido y características del cajón de domicilios y de quienes iban montados en el cilindro.