Ambulancia. Imagen de referencia.
Accidente dejó ocho policías heridos
Cortesía
15 Jul 2022 07:06 AM

¡Guerra de ambulancias! Motociclista es herido dos veces en plena pelea por llevarse al paciente

Paula
Ruiz
Una de las ambulancias no tenía el código interno, ni nombre visible de la empresa, autoridades investigan.

La pasada noche del 14 de julio, un accidente entre un carro y un motociclista en la localidad de Engativá fue reportado, razón por la cual tres ambulancias salieron pitadas a atender la emergencia y por el afán de "ganarse al paciente" resultaron estrelladas y causándole más afectaciones al herido. 

El primer siniestro entre el carro y la moto sucedió en la Calle 77 con carrera 99, a donde llegó la primera ambulancia la cual empezó a brindarle el servicio al conductor de la moto herido, pero segundos después en medio de la carrera por atender a una víctima, las otras ambulancias perdieron el control y provocaron un estrellón triple y un segundo  impacto al motociclista mientras era atendido.

Le puede interesar: Precio de la papa y otros alimentos para este viernes 15 de julio

Por venir las dos ambulancias compitiendo para llegar al lugar de la emergencia de primeras y así ganarse el dinero del SOAT casi causan un accidente fatal, pues testigos relatan que en el momento del 'totazo' una de las ambulancias le pasó por encima a la otra y muchos pensaron que habían matado al motociclista doblemente herido. 

Como si fuera poco, luego del choque múltiple entre ambulancias, el personal de los vehículos médicos se bajaron 'emberracados' y empezaron a insultar a la comunidad y a quienes ya atendían el primer accidente. 

Por su parte, el motociclista que sufrió dos accidentes en la misma noche fue trasladado a un centro médico cercano, donde se recupera de sus dos accidentes.

Finalmente, las autoridades correspondientes investigan la situación, sobre todo porque una de las ambulancias no tenía el código interno, ni nombre visible de la empresa.