"Me daban para la yuquita": candidato a la Alcaldía confesó que vendía gorras de Millos y Santa Fe
Uno de los candidatos más polémicos para la Alcaldía de Bogotá 2024-2027 es sin duda Gustavo Bolívar, quien pese a los comentarios de los opositores ha logrado cautivar los votos de miles de capitalinos.
Bolívar recientemente inauguró su sede política en la localidad de Teusaquillo de la mano del Pacto Histórico y con la presencia de una multitud de seguidores, en especial jóvenes, que apoyan sus propuestas y lo ven como el próximo alcalde mayor de Bogotá.
Le puede interesar:Gustavo Bolívar y el tremendo robo que sufrió en Bogotá: lo encañonaron y hasta lo dejaron descalzo
Sin embargo, aunque mucho se habla de lo que ha sido su carrera como político y su fuerte amistad con el actual presidente de Colombia Gustavo Petro; poco se sabe de qué lo era su vida antes de llegar al congreso.
Justamente, el exsenador de la República pasó por los micrófonos de RCN Radio y reveló detalles sobre cómo se ganaba el dinero para su sustento cuando apenas era un estudiante.
En medio del programa ‘El Rapidin’ el periodista Cristian Solano lo cuestionó sobre a cuál de los tres equipos de la capital le hacía barra (Millonarios, Santa Fe, Equidad) a lo que Bolívar confesó que era de Millonarios, pero llevaba a Santa Fe en el corazón por una razón en particular.
“Yo soy hincha de Millonarios. Tengo en el corazón a Santa Fe porque me daba para la Yuquita (comita). Yo vendía cachuchas de Santa Fe y Millonarios y ambos me dieron para estudiar y para vivir” expresó el Candidato a la Alcaldía.
Lea también: Gustavo Bolívar, candidato a la Alcaldía de Bogotá: "ningún candidato monta en Transmilenio"
Por supuesto, este dato dejó sorprendidos a los internautas quienes expresaron que este tipo de personalidades también tienen una historia de vida alejada de los lujos y el reconocimiento como suele pensarse.
Finalmente, el político aseguró que lo que sí le hace falta a la ciudad es un estadio más grande que permita albergar mayor cantidad de espectadores tanto para partidos de fútbol como para conciertos.