Las autoridades de Bogotá lograron ubicar una bodega en la que delincuentes escondían partes de un parque público de la capital de país, que, al parecer, habían sido hurtadas para venderlas por material reciclable.
Según detalló la Policía de Inspección, Vigilancia y Control, dicha bodega se encontraba ubicada en La Gran Colombia, en la localidad de San Cristóbal, y se presume que los elementos robados podrían pertenecer al parque público del barrio Altos de Fucha de la misma localidad que se encuentra desmantelado en estos momentos.
El lugar fue sellado por siete días, y al dueño le aplicaron un comparendo por incumplir requisitos establecidos en la normatividad vigente y se abrirá la investigación pertinente por receptación de mobiliario público hurtado.
La recuperación de los elementos se logró luego de la denuncia de un ciudadano ante la Secretaría Distrital de Cultura, quien informó el desmantelamiento del parque y el lugar donde posiblemente estarían recibiendo el material.
Se espera que en los próximos días las partes del parque público sean instalados nuevamente por parte de la Secretaría de Cultura.