Hallan cerca de 200 muestras de sangre abandonadas en callejón de Engativá
Un raro hallazgo de tubos llenos de sangre humana se presentó en las últimas horas en una zona peatonal de la localidad Engativá en el noroccidente de la capital del país.
Irresponsables abandonaron más de 150 alargados recipientes con muestras del líquido en la Carrera 109 con la Calle 77 del barrio Garcés Navas en Bogotá.
El hecho se descubrió gracias a vecinos de la zona, quienes tras ver el reguero de pequeñas pipetas tapadas con el plasma, de una se comunicaron con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog).
Los patrulleros arribaron al lugar con personal especializado en recolectar material biológico, quienes se llevaron esos pequeños contenedores tradicionales rumbo a un laboratorio, ya que en los mismos estaban etiquetados con nombres y apellidos de quienes al parecer fueron chuzados con esas jeringas en la extracción de la sangre.
Un residente del sector indicó en el noticiero Alerta Bogotá que espera que ese ‘vampiro’ que abandonó las muestras en ese callejón sea identificado en las próximas horas, mediante videos captados por cámaras de seguridad, para que responda por semejante irresponsabilidad, ya que esos elementos pudieron ser manipulados por curiosos menores de edad.