Un bebecito recién nacido fue abandonado sin vida en las últimas horas dentro de una bolsa para la basura en un contenedor ubicado en el noroccidente de la capital del país.
El mayor Miller Rojas, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Engativá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que un reciclador quien escarbaba en los desechos, fue el que halló al angelito muerto y de inmediato buscó a agentes del orden para dar a conocer el hecho.
Un video captado por una cámara de seguridad instalada en el barrio San Joaquín deja ver cómo una camioneta color blanco se parquea en la Avenida Rojas con la Calle 66 A, de donde desciende un sujeto y una mujer y entre ambos bajan de la cajuela de la nave un plástico negro con un contenido que es introducido dentro de la gigante caneca y luego como a la media hora regresan para botar otras bolsas.
Se está investigando por parte de sabuesos especiales que asumieron la indagación del hecho, sí la pareja de esta nave, tienen que ver con la muerte y abandono de los restos mortales en ese contenedor.
El mayor Rojas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que todo parece indicar que al menos el niño tenía unas seis horas de nacido, porque aún poseía el cordón umbilical.