Un abogado de profesión de 52 años de edad, fue hallado sin vida en las últimas horas dentro de su sitio de residencia en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital del país.
El coronel Rodolfo Poilao, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el experto del derecho apareció con signos de tortura y lesiones provocados con cuchillo en el interior de un apartamento ubicado en un quinto piso de un conjunto residencial del barrio Diana Turbay.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil a las instalaciones del complejo habitacional para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.
El coronel Poilao manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, ya estarían identificados los posibles agresores gracias a testimonios del vecindario y videos captados por cámaras de seguridad y en las próximas horas se daría la captura.