Hallan sin vida en Puente Aranda a patrullero de la policía extraviado en Bogotá
Sin vida fue hallado en las últimas horas en una zona de la localidad de Puente Aranda, un sub oficial de la Policía Fiscal y Aduanera que estaba desaparecido desde el sábado 15 de agosto tras perderse todo rastro de él en el barrio Santa Isabel de Los Mártires.
El coronel Henry Fernández, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el cadáver del uniformado fue encontrado dentro de su vehículo marca Kia Rio en el barrio Ospina Pérez a eso de las 2 pm del lunes festivo anterior.
El automotor del patrullero identificado como Robert Oswaldo Sandoval Tarazona estaba estacionado en un parqueadero y sobre el volante estaba muerto el representante del orden, el cual no presentaba señales de violencia.
Unidades de criminalística de la Sijín llegaron al sitio para realizar la diligencia de la inspección y traslado de los despojos mortales en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal del centro de la ciudad.
A esta hora expertos en atender esta clase de hechos tratan de establecer qué pasó para que el agente del orden Sandoval Tarazona terminara sin signos vitales.
Este hecho se suma al del patrullero de la Policía que en días pasados se quitó la existencia en el barrio Nuevo Timiza de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país.