En estado de descomposición habrían hallado en las últimas horas dentro de su casa, el cuerpo de un apreciado odontólogo residenciado en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.
Cercanos a Joaquín Antonio Marín Agudelo, les contaron a los agentes del orden que fueron los hijos del dentista quienes se dieron cuenta del fallecimiento de su progenitor al llegar a su hogar a averiguar que sucedía luego de tres días sin saber nada de él.
Le puede interesar:Brutal accidente de moto, volqueta y carro particular deja dos muertos
El señor Marín Agudelo, propietario de un local de comidas rápidas en el barrio San Francisco, fue ubicado sin signos vitales en su morada de la calle 64 sur con la carrera 19 G, ya con signos de descomposición al estar cerca de tres días muerto.
Se pudo conocer que el profesional en el tratamiento de las piezas dentales vivía solo, y se caracterizaba por ser un tipo servicial, amable y muy pendiente de los problemas del barrio.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron a la zona en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde los forenses de turno tratan de establecer cuál fue la causa real del deceso.