Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
16 Ene 2021 10:52 AM

Hallan sin vida y en estado de descomposición a querida motera

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La amante de las motos fue ubicada en su apartamento de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

Una querida y reconocida amante de las motos fue hallada sin vida en las últimas horas dentro de su sitio de residencia en el noroccidente de Bogotá. 

Amigos y allegados de la motera, identificada como Isis Margarita Caicedo de tan solo 25 años de edad, al extrañarla y no saber nada de ella por varios días, decidieron buscarla en su morada en la localidad de Engativá, sitio en el cual la hallaron muerta y en estado de descomposición. 

Lea además: Identifican al hombre que resultó baleado en las puertas de un templo 

Inmediatamente, los sorprendidos ciudadanos tras ver la macabra escena, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Acusan a Miguel Parra, el salvaje que agredió con un hacha a Ángela Ferro 

Tras acordonarse el apartamento por parte de los uniformados, se adelantó la inspección y traslado de los despojos mortales en la popular ‘paletera’ hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado en las próximas horas a sus dolientes para el respectivo adiós en un cementerio de la capital del país. 

Forenses de turno en la morgue distrital tratan de establecer la causa por la cual partió de este mundo Isis Margarita, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia a la hora de ser levantado.