Las autoridades investigan el extraño caso del asesinato del notario en Bogotá y la conexión con la muerte de su hermano
José Francisco Varona, quien se desempeñaba como notario 76 en el barrio Normandia, este miércoles murió por cuenta de una verdadera plomonía... sí, lo cogieron a plomo cerca de su lugar de camello.
El notario murió por cuenta de la baleada tan jijuemadre que le metieron en la noche del martes. A su vez, se dio a conocer que su hermano, Andrés Felipe Varona, fue también acabado hace cerca de cuatro meses.
De acuerdo con las autoridades, Andrés Varona, quien era abogado de profesión y tenía su despacho en el mismo barrio de su hermano, en la localidad de Engativá, fue asesinado con arma blanca el pasado 29 de marzo.
Le puede interesar: Notario fue asesinado a bala en el barrio Normandía
¿Quién era el hermano del notario 76?
Felipe Varona era hijo de un importante columnista local y otro funcionario de la Secretaría de Salud de la Gobernación de Popayán, en donde la comunidad resultó conmovida con su asesinato en aquel entonces.
Aunque hace algunos meses la Policía había declarado de manera extraoficial que Felipe Varona no tenía enemigos o antecedentes judiciales, el reciente asesinato de José Francisco Varona, su hermano, ocurrido en el mismo punto, abre preguntas entre los ciudadanos sobre posibles ajustes de cuentas que hayan sido llevado a cabo.
Lea también: Dejan en libertad al cantante de música popular Freddy Burbano
Por ahora, los casos son materia de investigación por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato de los hermanos Varona en la localidad de Engativá y saber si uno tiene que ver con el otro por un posible ajuste de cuentas.