Hombre murió golpeado y apuñalado en estación de Policía en Suba: Estaba capturado por robo
Un hombre identificado como Juan Sebastián Arismendi Laverde, de 26 años, había sido capturado el pasado 1 de abril, luego de que fuera sorprendido en flagrancia mientras cometía un robo.
De inmediato, las autoridades lo trasladaron a una estación de Policía ubicada en la localidad de Suba. Pero lo que más llamó la atención, es que dos días después de su captura, el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Simón Bolívar.
Lea también: En la juega borrachos: Distrito advirtió que quitará a los 'mala copa' si obstruyen espacio público
Una vez ingresó al centro hospitalario, los médicos mencionaron que este sujeto habría recibido una fuerte golpiza, ya que presentaba politraumatismos, golpes en todo su cuerpo, heridas con arma blanca, por lo que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Uno de los hermanos de la víctima, mencionó que en el casó hubo presuntas irregularidades, puesto que desde que se conoció su captura, al parecer, agentes de la Policía no le permitieron hablar con su familiar y que no se entiende él por qué tenía tantas heridas si se encontraba al interior de la estación.
Asimismo, familiares del joven fallecido piden justicia por la muerte de este hombre y a su vez, claman para que este caso se resuelva lo más pronto y se pueda conocer lo que realmente sucedió al interior de esta estación.
Entre tanto, Saúl León, quien es el abogado en representación de esta familia, aseveró que los policías de dicha estación serán los que deban responder por lo que pasó e hizo un llamado al fiscal general, para que sea él quien se apersone de este caso.
Lea también: Encontraron muerto a conductor que había desaparecido en la ruta Medellín-Bogotá
También se pudo conocer que la Fiscalía ya comenzó con la respectiva investigación para determinar qué fue lo que pasó con Sebastián y las causas que llevaron a los ataques.