PARQUE SIMON BOLIVAR BOGOTA
PARQUE SIMON BOLIVAR BOGOTA
Inaldo Perez
27 Mar 2024 12:42 PM

Horarios especiales del Parque Simón Bolívar para la Semana Santa

Cristhiam
Martínez Murcia
Se espera que miles de ciudadanos acudan al Parque Simón Bolívar para realizar todo tipo de actividades deportivas.

Con el inicio de la Semana Santa, muchos ciudadanos buscan escapar de la rutina diaria y aprovechan para disfrutar de tiempo en familia y con amigos. En este contexto, el ejercicio al aire libre se convierte en una opción popular para aquellos que desean mantenerse activos durante estos días festivos. Entre los lugares más preferidos por los ciudadanos para realizar actividad física se encuentra el emblemático Parque Simón Bolívar.

Consciente de la importancia de brindar espacios de recreación y bienestar a la comunidad, la administración del Parque Simón Bolívar ha establecido horarios especiales para el Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santo. Estos horarios permitirán a los visitantes disfrutar plenamente de las instalaciones y realizar sus actividades favoritas en un entorno natural y seguro.

Le puede interesar: Plan para Semana Santa por menos de $50.000: descubra Chicaque, sus tarifas y horarios

Los horarios de apertura y cierre del Parque Simón Bolívar durante la Semana Santa son los siguientes:

  • Jueves Santo: El parque abrirá sus puertas a partir de las 6:00 a.m. y cerrará a las 7:00 p.m.
  • Viernes Santo: El parque estará disponible desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
  • Sábado Santo: Se mantendrá el horario habitual de apertura a las 6:00 a.m. y cierre a las 8:00 p.m.
  • Domingo Santo: El parque abrirá nuevamente a las 6:00 a.m. y cerrará a las 8:00 p.m., ofreciendo una jornada completa para disfrutar en familia.

Durante estos días, se espera que miles de ciudadanos acudan al Parque Simón Bolívar para realizar actividades deportivas como trotar, correr, montar en bicicleta o simplemente dar un paseo relajante por sus amplias zonas verdes. Además, el parque ofrece áreas de recreación para niños, espacios para picnic y senderos para caminatas, brindando opciones para todos los gustos y edades.

Le puede interesar: Modificaciones que tendrá el pico y placa durante Semana Santa

La administración del Parque Simón Bolívar hace un llamado a los visitantes a respetar las normas de convivencia y cuidar el entorno natural, contribuyendo así a mantener este importante espacio público en óptimas condiciones para el disfrute de toda la comunidad.

Con estos horarios especiales, el Parque Simón Bolívar se consolida como el destino ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento y conexión con la naturaleza durante la Semana Santa.