Hombre habría asesinado a su padre a golpe en Chipaque, Cundinamarca
Hombre habría asesinado a su padre a golpe en Chipaque, Cundinamarca
Cortesía
11 Dic 2023 08:01 AM

Impactante accidente en la Autopista Norte cobró la vida de dos personas: Carro salió volando

Óscar
Barrero
Los hechos se dieron en la noche del pasado domingo 10 de diciembre.

Durante el plan retorno que se efectuó el pasado domingo 10 de diciembre en la capital del país, en el que el Distrito decretó el pico y placa regional, se presentó un fatídico accidente de tránsito, justo en el norte de Bogotá.  

Según información de un reconocido medio de comunicación nacional, en el siniestro vial, que se presentó a pocas cuadras de la clínica de la sabana, dos personas fallecieron y cuatro más quedaron heridas.  

Lea también: Motero atropelló aparatosamente a domiciliario en el sur de Bogotá: Hombre está en coma

El capitán del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, dijo en entrevista para este medio que los hechos se presentaron sobre las 9:00 p.m. en la Autopista Norte.  

Al parecer, el vehículo en el que se desplazaban estos ciudadanos habría perdido el control, lo que dejó el volcamiento del mismo, y que dejó como saldo el fatal desenlace de estas dos personas, mientras que las otras cuatro se encuentra heridas con lesiones de consideración.  

Personas que presenciaron lo sucedido, indicaron que el carro involucrado iba con exceso de velocidad cuando este se dirigía en la vía que comunica a la capital con el municipio de Chía (Cundinamarca).  

Ante este impactante siniestro, uno de los que iba a bordo del vehículo falleció de manera inmediata tras el volcamiento, mientras que organismos de socorro y ambulancias llegaron rápidamente atender la emergencia y trasladaron a las otras personas a un centro asistencial cercano, en el cual se confirmó el deceso de un segundo ciudadano. 

Fue tan impactante el accidente, que hubo una gran congestión vial sobre este importante tramo de Bogotá, sobre todo, para aquellos que salían de la capital, tanto así, que muchos tuvieron que coger otras rutas para poder llegar a tiempo a sus lugares de destino.  

Lea también: Temor en popular barrio de Bogotá: sicarios le dieron bala a mujer en plena vía pública

Se espera que las autoridades hagan las investigaciones pertinentes a este importante caso y determinen las causas que llevaron a que se causara esta fatalidad en carretera.