Ingenua familia cayó en la trampa de unos delincuentes en Ricaurte, Cundinamarca
Envían a prisión a tres presuntos integrantes de una banda criminal acusada de secuestrar a una familia que pretendía comprar un vehículo en Ricaurte, Cundinamarca.
Según detalló la Fiscalía, los delincuentes publicaron en redes sociales la venta de carros a precios muy cómodos y con facilidades de pago, oferta que atrajo a una pareja quienes de inmediato se pusieron en contacto con los falsos vendedores.
Tras varias conversaciones los delincuentes convencieron a sus víctimas para dirigirse hasta el mencionado municipio cundinamarqués para cerrar el negocio.
Los esposos junto a sus dos hijos y un sobrino llegaron a una casa quinta en la que estaría exhibido el automotor. Apenas los compradores cruzaron la puerta del inmueble de inmediato fueron sometidos e intimidados con armas de fuego. Los señalados delincuentes les habrían indicado que los dejarían en libertad si entregaban la totalidad del dinero que iban a dar por el automóvil.
Los dos adultos, al parecer, fueron obligados a ir a una entidad bancaria cercana para retirar la suma exigida; mientras que los jóvenes quedaron retenidos en la vivienda. Unidades del Gaula de la Policía Nacional llegaron al lugar, rescataron a los hermanos y a su primo, y capturaron en flagrancia a tres personas.
Hasta el momento te desconoce quién les dio el aviso a las autoridades.
Los detenidos, identificados como Juan David Muñoz Cerón, Fabián Andrés Palomino Lozano y Miller Duván Velásquez Mendoza fueron imputados con los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.