Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
18 Jun 2020 11:26 AM

Investigan crimen de 'calidoso' del microfútbol en callejón del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El veterano y amante del deporte recibió dos balazos en el barrio Diana Turbay que lo llevaron a la muerte.

Siguen las investigaciones para establecer los móviles del asesinato de un veterano jugador de microfútbol de 44 años de edad, acribillado por desconocidos en un callejón cercano a la Media Torta de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, en hechos ocurridos el pasado martes 16 de junio a eso de las 8 de la noche. 

La víctima identificada como Jhon Javier Medina Riaño, iba transitando en medio de la oscuridad y la soledad de la Calle 48 Y Sur con la Carrera 3 B del barrio Diana Turbay, cuando de repente malandros le salieron por el camino para propinarle dos balazos que acabaron con su existencia. 

El hombre, trabajador del gremio textil deportivo y residente en el sector del Portal en Usme, fue ubicado a los pocos minutos por buenos samaritanos, quienes intentaron auxiliarlo, pero ya no había nada qué hacer porque los impactos recibidos resultaron mortales. 

Una cámara de seguridad instalada en la zona al parecer deja ver cómo un tipo sale corriendo luego del crimen y se trata de establecer por parte de sabuesos especiales la identidad del sujeto.

Fuente
Alerta Bogotá