Joven asegura que lo 'multaron' por insultar a Peñalosa y se siente orgulloso de eso
Róbinson David Bernal denunció que las autoridades de Bogotá le impusieron un comparendo por, según él, insultar al alcalde Enrique Peñalosa en un evento que se desarrolló en el sur de la ciudad. "Veo una persona alta, canosa. Al darme cuenta mi primera reacción fue pasar al lado y decirle lo qué pensaba: le dije: ladrón hijue....", aseguró el joven.
Tras este insulto, dijo que llegaron varios uniformados a requisarlo y pedirle sus papeles, fue ahí cuando, insiste, le impusieron el comparendo. "Me llamó a los guardaespaldas, me detienen entre todos y preciso ahí estaba un Policía de Tránsito (...) él (alcalde) se me acerca y me dice: ¿qué me dijo?".
Vea también: A joven que intentaba cambiarle los zapatos a su viejo lo mataron por robarle la cicla
Joven asegura que lo 'multaron' por insultar a Peñalosa; Alcaldía responde
Sin embargo, el joven asegura sentirse orgulloso de esta acción y de la multa que le fue impuesta supuestamente por este hecho. "Me enorgullece tener este comparendo, de los comparendos que me han impuesto, que pienso enmarcar”, insiste el joven.
Sobre estos hechos, la Alcaldía Mayor de Bogotá señaló sobre la versión de Róbinson David Bernal que tiene un comprendo, "pero no por gritar al alcalde como él dice, sino porque su moto no tenía espejos".