Sicario
Sicario
Ingimage
29 Abr 2020 09:29 AM

Joven baleado no murió gracias a la mala puntería del sicario

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven de 22 años de edad está vivo tras recibir lluvia de balas en el sur de Bogotá.

Gracias a la mala puntería de un sicario, un ‘pelao’ de 22 años de edad, hoy está vivo y de milagro luego de ser encendido a ‘plomo’ por el pistolero en una calle de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Testigos del hecho comentaron que el muchacho identificado como Carlos Andrés Fajardo, en el momento que abandonada una tienda del barrio Vistahermosa en donde compró lo del desayuno, resultó abordado por un extraño tipo que lo esperaba en el lugar para encenderlo a bala. 

El muchacho cayó con tres impactos que alcanzaron una nalga, la espalda y el cuello, pero milagrosamente no afectaron órganos vitales que lo tienen con esperanzas de vida en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital de Meissen, hasta donde resultó conducido de urgencia por buenos samaritanos. 

Sabuesos especiales arribaron a la Carrera 18 T con la Calle 73 A Sur para recoger información clave en medio del vecindario y mirar qué captaron las cámaras de seguridad instaladas en la zona para así dar con la identidad, y luego con el paradero del ‘descachado’ criminal.

Fuente
Alerta Bogotá